top of page

Market Research Group

Público·160 miembros

Fritz Fuhrmann
Fritz Fuhrmann

¿Cuáles son los mejores indicadores para analizar tendencias en forex?

Hola a todos, estoy empezando en el mundo del forex y me cuesta identificar las tendencias del mercado. He probado algunos indicadores como las medias móviles y el RSI, pero no estoy seguro de si son los mejores. ¿Cuáles son los indicadores que más usan para analizar tendencias en forex? ¿Alguno en particular que sea imprescindible? También, ¿creen que es mejor usar varios indicadores juntos o solo uno o dos? Por cierto, encontré este https://forextester.com/blog/es/forex-simulator-for-mac, que parece útil para practicar estrategias con datos históricos. ¡Me encantaría escuchar sus consejos!

¡Hola! Los indicadores son clave para analizar tendencias. Yo suelo combinar las medias móviles con el MACD para confirmar las señales. Es importante no saturarte con demasiados indicadores, porque puede hacer más difícil tomar decisiones claras. Dos o tres bien seleccionados suelen ser suficientes. La práctica también es fundamental: mientras más pruebes tus estrategias, más fácil será identificar qué funciona mejor para ti. ¡Ánimo con tus estudios de forex!

Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

Página del grupo: Groups_SingleGroup

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

5567900210

Insurgentes Sur 1079 Piso 16, Col. Noche Buena, C.P. 03720,  CDMX

• Facebook
  • Instagram

©2021 por BSSEGURO. Creada con Wix.com

bottom of page