top of page

Market Research Group

Público·467 miembros

ванечек
ванечек

Regalo íntimo y original para mi pareja: ¿vale la pena hacer un molde personalizado?

Últimamente he estado buscando ideas para sorprender a mi pareja con algo realmente personal y diferente. Quería alejarme de los regalos tradicionales y optar por algo más íntimo y con un toque de humor. En ese camino encontré los kits para hacer moldes personalizados del pene, y debo admitir que me pareció tan curioso como intrigante. La idea de poder regalarle una versión personalizada de mí mismo suena divertida y, a la vez, muy atrevida. Lo que me preocupa es si realmente es fácil de usar y si el resultado final queda bien. También tengo dudas sobre la seguridad de los materiales, ya que se aplica directamente sobre una zona muy sensible. ¿Alguien más ha tenido la experiencia de usar uno de estos kits? Estoy considerando hacerlo solo, pero no sé si sería mejor hacerlo en pareja para que sea más entretenido. Me gustaría saber si realmente es un regalo que deja huella o solo una anécdota graciosa.

12 vistas
johnny
johnny
Jul 09

Hace unas semanas decidí probar uno de estos kits para hacer una réplica del pene, y la verdad es que fue una experiencia mucho más interesante de lo que imaginaba. El que compré fue este: cloneboy. Me atrajo porque viene con todo lo necesario, incluyendo materiales seguros para la piel y una guía clara paso a paso. Al principio pensé que sería un proceso incómodo o muy técnico, pero la verdad es que fue bastante sencillo. Lo hice junto con mi pareja, lo cual convirtió el momento en algo divertido y también muy íntimo. El molde final capturó mucho detalle, y el resultado fue más realista de lo que pensaba. Además, es un detalle con valor sentimental. Es ideal para parejas a distancia o simplemente como una forma creativa de mantener la chispa encendida. Recomiendo tener paciencia y tomárselo con humor. Una experiencia totalmente recomendable para quienes buscan salir de la rutina.

Miembros

Página del grupo: Groups_SingleGroup

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

5567900210

Insurgentes Sur 1079 Piso 16, Col. Noche Buena, C.P. 03720,  CDMX

• Facebook
  • Instagram

©2021 por BSSEGURO. Creada con Wix.com

bottom of page