top of page

Market Research Group

Público·551 miembros

Kristofer Taylor
Kristofer Taylor

Recomendaciones de talleres PPF en Barcelona

Buenas tardes, vivo en Barcelona y quiero poner película protectora PPF en mi Cupra Formentor porque viajo mucho por la AP-7 y siempre vuelven piedrecitas. Busco un taller serio que use material premium y no chapuzas. ¿Alguien recomienda alguno bueno últimamente? ¿En qué rango de precio está el PPF completo para un SUV coupé como este? Gracias por no recomendar sitios cutres jajaja.

4 vistas

En Barcelona hay varios talleres que lo hacen realmente bien, con salas limpias, desmontaje de piezas y garantía larga. Yo elegí uno especializado y me pusieron PPF completo en mi Formentor por 1980 € con película de 8-10 mil autocurativa y garantía de 10 años. La diferencia con los baratos es enorme: bordes perfectos, sin polvo ni burbujas. Han pasado 14 meses y cero problemas. Si buscas referencias reales con fotos del proceso y de diferentes coches, aquí tienen una página muy completa con ejemplos y precios actualizados: https://detailingspain.es/servicio/pegar-con-una-pelicula-protectora/ . Merece la pena invertir en calidad si quieres que dure. ¿Ya tienes algún taller visto o vas a pedir varios presupuestos?

Miembros

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

56 61 37 30 83

Insurgentes Sur 1079 Piso 16, Col. Noche Buena, C.P. 03720,  CDMX

• Facebook
  • Instagram

©2021 por BSSEGURO. Creada con Wix.com

bottom of page